casi casi volviendo de vacaciones

Pues eso. A unos días de volver de vacaciones hay que empezar a retomar los viejos hábitos. Como tampoco hay que ser muy bruscos, aquí dejamos una par de imágenes (sacadas de la edición digital de El Mundo) que resumen la discusión científica de este verano.
Cuando nos pongamos ya otra vez del todo, subimos una recopilación de artículos de prensa sobre el tema.



....lo que pudo ser.....




.......y lo que es al final......



unos juegos...

Ante la posibilidad (remota, lo sé.... :) ) de que alguien entre en el blog en verano, os pongo enlaces a unos juegos:



1. Emergencia 112: realmente es un juego destinado a los móviles, pero podéis descargar una demo desde esta página. En él os pondréis en la piel de una persona que debe utilizar técnicas de resucitación para salvar a la vida a otras personas.








2. Darfur is dying: tiene parte de estrategia y parte de acción y te traslada a un campo de refugiados en Africa. Allí deberás desenvolverte como lo hacen quienes se encuentran en el campo.








3. McVideogame: este juego de estrategia te pone al frente de una multinacional de las hamburguesas. Deberás conseguir beneficios económicos si no quieres que te despidan....y decidir lo que harías y lo que no.......







que lo disfrutéis........



2º C


2c, originally uploaded by biogeo_4.

y para acabar 2º C...aunque con unas cuantas bajas....

Laboratorio de Biología 1º ESO


fotos_grupos 008, originally uploaded by biogeo_4.

Ed. Medioambiental 3º ESO


Ed. Medioambiental 3º ESO, originally uploaded by biogeo_4.

Aquí también falta alguien que no quiso salir....

Ed. Medioambiental 2º ESO


Ed. Medioambiental 2º ESO, originally uploaded by biogeo_4.

Todos......a excepción de quienes estaban haciendo un examen.
Más abajo, en anteriores entradas tenéis fotos de todo el grupo junto

Back to Top